Castilla y León

Castilla y León

Región

Beret pone en danza el Multiusos Sánchez Paraíso

4 mayo, 2019 15:10

El cantante Beret ofrecerá un concierto este sábado, 4 de mayo, en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca, una cita para la que se ponen las entradas a la venta este viernes al precio de 20 y 25 euros (más gastos de gestión).

Según ha informado el Ayuntamiento de Salamanca, los interesados en asistir pueden adquirir sus pase en la página webwww.ticketmaster.es, en la tienda Long Play y en la taquilla del Teatro Liceo.

Francisco Javier Álvarez Beret, nacido en Sevilla en 1996 y conocido artísticamente como Beret, comenzó su carrera con temas inéditos hasta sacar su primer trabajo en solitario 'Efímero' y su segundo trabajo 'Vértigo', donde realizaría por primera vez la creación de un formato físico.

Su estilo es una mezcla de 'pop urbano' y 'reggae', aunque "evite completamente el uso de etiquetas musicales y simplemente se aferre a crear lo que le nace desde el corazón", según la información remitida a Europa Press.

Con su último disco, titulado 'Ápices', Beret "está arrasando en todas las redes y le ha llevado a ser el artista revelación en la música urbana de 2017", ha apuntado la organización a través de la documentación aportada a través del Consistorio.