Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Ciudad Rodrigo convoca el Premio de Investigación Julián Sánchez 'El Charro'

3 mayo, 2019 19:49

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo comunica que ha aprobado la convocatoria y las bases que regirá el XXXV Premio de Investigación D. Julián Sánchez 'El Charro' 2019.

La convocatoria tiene por finalidad la de contribuir al conocimiento, la difusión y la investigación sobre algún aspecto relativo a temas relacionados con Ciudad Rodrigo y su comarca.

Podrán concurrir a este premio cualquier investigador/a español/a o extranjero/a siempre que la redacción de los originales sea presentada en lengua castellana.

Los originales, rigurosamente inéditos, tendrán una extensión mínima de 75 folios.

Los premios establecidos son los siguientes:
PREMIO de 1.266 €
ACCÉSIT de 506 €

Los originales deberán ser remitidos, al Registro General, Ayuntamiento, Plaza Mayor, 27; 37500 Ciudad Rodrigo (Salamanca), detallando en el sobre la siguiente inscripción:
Premio de Investigación D. Julián Sánchez 'El Charro' 2019
El Plazo de admisión finaliza el día 25 de Noviembre de 2019.

El Jurado será designado por la Alcaldía a propuesta de la Delegación de Cultura, entre personas de reconocido prestigio en el ámbito cultural o técnicos expertos y de reconocido prestigio en la materia, profesorado universitario, etc.

El fallo se hará público el día 19 de enero del 2020, efemérides conmemorativa del traslado a Ciudad Rodrigo de los restos de Don Julián Sánchez "El Charro".

El Boletín de inscripción y demás requisitos de presentación se describen en las Bases de la convocatoria.

Lugar donde pueden obtenerse las Bases de la convocatoria: BDNS, Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, página web del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo (www.aytociudadrodrigo.es).