Ciudad Rodrigo convoca el Premio de Investigación Julián Sánchez 'El Charro'

Ciudad Rodrigo convoca el Premio de Investigación Julián Sánchez 'El Charro'

|

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo comunica que ha aprobado la convocatoria y las bases que regirá el XXXV Premio de Investigación D. Julián Sánchez 'El Charro' 2019.


La convocatoria tiene por finalidad la de contribuir al conocimiento, la difusión y la investigación sobre algún aspecto relativo a temas relacionados con Ciudad Rodrigo y su comarca.


Podrán concurrir a este premio cualquier investigador/a español/a o extranjero/a siempre que la redacción de los originales sea presentada en lengua castellana.


Los originales, rigurosamente inéditos, tendrán una extensión mínima de 75 folios.


Los premios establecidos son los siguientes:
PREMIO de 1.266 €
ACCÉSIT de 506 €


Los originales deberán ser remitidos, al Registro General, Ayuntamiento, Plaza Mayor, 27; 37500 Ciudad Rodrigo (Salamanca), detallando en el sobre la siguiente inscripción:
Premio de Investigación D. Julián Sánchez 'El Charro' 2019
El Plazo de admisión finaliza el día 25 de Noviembre de 2019.


El Jurado será designado por la Alcaldía a propuesta de la Delegación de Cultura, entre personas de reconocido prestigio en el ámbito cultural o técnicos expertos y de reconocido prestigio en la materia, profesorado universitario, etc.


El fallo se hará público el día 19 de enero del 2020, efemérides conmemorativa del traslado a Ciudad Rodrigo de los restos de Don Julián Sánchez "El Charro".


El Boletín de inscripción y demás requisitos de presentación se describen en las Bases de la convocatoria.


Lugar donde pueden obtenerse las Bases de la convocatoria: BDNS, Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, página web del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo (www.aytociudadrodrigo.es).