Castilla y León

Castilla y León

Zamora

154 personas comprometidas forman las candidaturas del PP en Toro

4 mayo, 2019 00:40

El presidente provincial del Partido Popular de Zamora, José María Barrios Tejero, ha presidido hoy el acto de presentación de los candidatos en la comarca de Toro y ha destacado que "tenemos las mejores candidaturas y estamos orgullosos de que hayáis dado el paso para encabezarlas por el Partido Popular en este proyecto ilusionante".

Por su parte, José Luis Prieto Calderón, diputado provincial de la zona, ha asegurado que se avecinan tiempos de cambio en Toro con un buen candidato en la ciudad.

Del mismo modo, ha añadido que el Partido Popular presenta los mejores 24 candidatos en los 24 ayuntamientos de la Junta Electoral de Toro para ganar las elecciones el próximo 26 de mayo.

"154 hombres y mujeres comprometidos por Toro y su comarca, 46 por ciento de renovación y 7 mujeres encabezando las listas que conforman los mejores equipos, compuestos por las mejores personas y que forman parte del único proyecto que lucha por la comarca de Toro que es el del Partido Popular".

Raúl Martínez Martín, candidato a la Alcaldía de Toro, ha expuesto que la candidatura del PP está compuesta por hombres y mujeres que representan a toda la sociedad toresana, que conocen a la perfección la realidad ciudad y que van a trabajar por Toro con todo su empeño y sin pedir nada a cambio.