curso-monitores-deportivos-para-mayores-diputacion

curso-monitores-deportivos-para-mayores-diputacion

Salamanca

La Diputación convoca 20 plazas para el Curso de monitor de natación

3 mayo, 2019 19:53

La Diputación de Salamanca ha convocado una nueva edición del Curso de Monitor Provincial de Natación, dirigido a 20 personas para que puedan actuar como docentes de la enseñanza de natación en los municipios de la provincia.

Hasta el próximo 27 de mayo tienen de plazo para inscribirse los interesados en el Curso que se desarrollará del 10 al 15 de junio, con una cuota de inscripción de 30 euros. Junto a las clases teóricas que se impartirán en el Centro de Ocio y Deportes “José Martín Méndez” de Villares de la Reina, habrá una prueba de aptitud física, en las piscinas municipales también de Villares de la Reina, que habilitará la calificación de apto para el mismo y serán aquellos aspirantes que superen completar una distancia de 100 metros en al menos tres de los cuatro estilos previstos. Esta prueba de aptitud previa de los inscritos se llevará a cabo el domingo 2 de junio.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) recoge la convocatoria de esta actividad con prioridad para residentes o empadronados en municipios salmantinos menores de 20.000 habitantes.