Castilla y León

Castilla y León

Zamora

La candidatura de Ciudadanos en Fermoselle apuesta por potenciar turismo y sector agrícola

3 mayo, 2019 16:48

Segismundo Barrueco ha apostado durante la presentación de la candidatura que encabeza por Ciudadanos en Fermoselle por “potenciar el turismo y el sector agrícola en la localidad”, como base del programa de la formación naranja para la localidad.

“Tenemos un potencial turístico increíble en Fermoselle que ningún equipo de gobierno hasta ahora ha sido capaz de explotar. Faltan infraestructuras importantes para relanzar este sector”, ha indicado el candidato de Cs.

Entre las medidas propuestas por la candidatura de Ciudadanos estaría “el adecentamiento de los caminos rurales, la mejora de la limpieza del pueblo o el arreglo de la carretera que va hacia Portugal”. Barrueco no se olvida tampoco de la importancia de seguir trabajando para promocionar “las bodegas del pueblo y la producción de aceite, de altísima calidad, y que suponen un activo muy importante para la promoción económica y turística de Fermoselle”.

El candidato de Ciudadanos apuesta además por buscar fórmulas para involucrar a las mujeres de Fermoselle de una manera más activa en la vida social y económica del pueblo. “Es importante ayudar a las emprendedoras, dentro de las líneas que nos permiten las competencias municipales”, ha indicado Segismundo Barrueco.

Acompañan en la candidatura de Cs a Segismundo Barrueco Gómez, Andrés de la Iglesia Flores, Ángela Barrueco Pérez, Juan Antonio Garrido Robles, Consuelo Reguilón Ferreras, José Calvo del Rey, Andrea Cachón Muñiz, Gloria González Álvarez y José Antonio Lera Álvarez.