Castilla y León

Castilla y León

Región

Agredida por su expareja una zamorana en plena calle

4 mayo, 2019 12:54

El pasado lunes la Guardia Civil de Benavente recogía la denuncia de una agresión a una mujer en plena calle y delante de sus tres hijos. Este acto de violencia de género ocurría en el paseo de la Mota, en plenas Fiestas de La Veguilla, según recoge Radio Zamora.

La propia victima llamaba al 112 para pedir asistencia, desplazándose hasta lugar de los hechos la Policía Local de la ciudad, que se ocupó de los tres menores mientras su madre presentaba denuncia por agresión ante la Guardia Civil.

La propia Guardia Civil detenía al supuesto agresor por un presunto delito de violencia machista, sobre el que además pesa actualmente una orden de alejamiento de la mujer, aunque no se tiene constancia de que se hayan realizado denuncias previas sobre un hecho similar.

Según declaraciones recogidas por la Cadena Ser en Benavente, la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento alojaba posteriormente a los tres pequeños y a su madre en un hotel en una gestión de urgencia. Aunque en la actualidad se encuentran en casa de unos familiares.