Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Intensa actividad del C.D. Vino de Toro en el Día del Trabajador

2 mayo, 2019 12:25

Victoria para Ricardo Mayordomo Sánchez en el Trail Corto, III Trail Tren Burra disputado en Zaratán, Ricardo además se llevó también la victoria en la categoría de Veteranos A. José Antonio Revilla González, que también tomó parte en la prueba, conseguía la victoria esta vez en categoría veteranos B, además de finalizar cuarto en la clasificación general. En la II Carrera 10 km de Gudino, disputada en la localidad salmantina de Villamayor, Jesús Galache Sánchez se hizo también con la victoria con más de treinta segundos con respecto a su inmediato perseguidor.

En la misma prueba, Miguel Vizcaíno fue sexto y segundo en la categoría de Veteranos C. También en el V Trail Solidario por la Reconstrucción de la Torre de Valdespina hubo representación del Vino de Toro Caja Rural, con la victoria de Miguel Ángel Bocos Cañibano, tanto en la clasificación general como en la categoría de Veteranos D.

Y en la XII Carrera Popular 1 de Mayo disputada en la localidad zamorana de Burganes de Valverde, José Ángel Rabadán Enríquez fue cuarto en la clasificación general, además de segundo clasificado en la categoría de Veteranos A. Juan Antonio Verdugo Arévalo que disputó también la prueba, finalizó en la trigésima posición de la general y fue segundo también, en la categoría de Veteranos C. Finalmente, en la XX Milla Urbana 2019 celebrada en Pedrajas de San Esteban, Juan José Muñoz Acuña fue quinto.