Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Debate electoral autonómico con la Sanidad Pública como protagonista

2 mayo, 2019 12:09

La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Valladolid permanece a la espera de la confirmación de la asistencia de un representante del Partido Popular al debate organizado para mañana, viernes 3 de mayo, al que han confirmado su asistencia PSOE, Ciudadanos, Podemos y 'Castilla y León en Marcha'.

En concreto y según ha informado la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Valladolid, ya han confirmado su presencia en la mesa redonda sobre la situación y las perspectivas del sistema sanitario público en Castilla y León los candidatos a la Presidencia de la Junta por Ciudadanos, Francisco Igea; Podemos, Pablo Fernández, y 'Castilla y León en Marcha', José Sarrión, además de Manuel Escarda en representación del PSOE.

"Estamos pendientes de confirmación por parte del Partido Popular", han precisado desde la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Valladolid que ha invitado a este debate a todas las candidaturas a las elecciones autonómicas del día 26 de mayo que tienen representación en las Cortes.

La mesa redonda tendrá lugar a las 19.00 horas en el Ateneo Republicano de Valladolid con una primera intervención de cinco minutos por cada una de las candidaturas y un cuestionario de cinco preguntas que ya se ha pasado a los diferentes participantes elaborado por la Plataforma, con un tiempo de respuesta para cada una de ellas de entre dos y tres minutos. Finalmente habrá minuto y medio por cada participante para cerrar el debate.