Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Todo listo para seguir la "hoja de ruta" marcada en Made

1 mayo, 2019 21:21

El responsable de Política Sindical, Industrial y Empleo de UGT Castilla y León, Raúl Santa Eufemia, ha avanzado que espera que en las próximas 48 o 72 horas se empiece a hacer efectivo todo lo acordado en la "hoja de ruta" de la compra de la planta de la empresa Made en Medina del Campo (Valladolid) por parte de la entidad extremeña Imedexsa.

Así lo ha anunciado este miércoles, en declaraciones recogidas por Europa Press minutos antes del inicio de la manifestación del primero de mayo, convocada por los sindicatos CCOO y UGT en Valladolid.

Santa Eufemia ha lamentado que el "desbloqueo" de la compraventa de la factoría medinense haya sido un proceso "demasiado lento y protocolario", si bien ha celebrado que el Juzgado de lo Mercantil número 2 de la Coruña haya emitido ya la resolución judicial y se pueda llevar a cabo la operación.

"No hay ningún paso más, ni jurídico ni institucional", ha asegurado, por lo que ha reiterado que espera que "a más tardar" a finales de esta semana o principios de la que viene se pueda hacer efectiva la resolución de la "problemática que había".