Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El Tormes estrena el Festival Food Trucks con un toque musical

2 mayo, 2019 23:27

La mejor cocina sobre ruedas ha llegado de nuevo a El Tormes. El Centro Comercial acoge desde hoy miércoles y hasta el domingo día 5 de mayo el III Festival de Food Trucks donde los salmantinos pueden degustar la mejor cocina de vanguardia.

Diez food trucks, como se conocen a las autocaravanas o furgonetas de estilo retro preparadas como restaurantes rodantes, se han dado cita en el parking exterior del Centro Comercial El Tormes para ofrecer menús “trendy”, tapas gourmet y especialidades exóticas.

Cocina tex mex personalizada; variedad de Frankfourt con diferentes guarniciones; un nuevo concepto de grill; burger de carnes exóticas como avestruz, cocodrilo y canguro; fussion oriental; creps variadas; tortillas con diferentes presentaciones; cocina portuguesa; croquetas y sándwiches; y cocina gallega son las propuestas culinarias que se pueden disfrutar en este III Festival de Food Trucks.

Picantito, Madrid Frankfourt, 5 Balas, Passion Burger, Malavida, Creperie School, Egssperience, Narrua, Sal&Pepa y Lacon Lover son los nombres de las food trucks que han hecho parada en el Centro Comercial El Tormes.

El III Festival de Food Trucks estará abierto al público todos los días a partir de las 12,00 horas y contará con actuaciones musicales como la que se ha celebrado en la tarde de este miércoles con el grupo Black Monkeys.

Se trata de una oportunidad única para disfrutar en Salamanca de una tendencia gastronómica que sigue cosechando éxitos allá donde va.