Castilla y León

Castilla y León

Región

Tudanca: “Tras las elecciones se abre una puerta a la esperanza"

1 mayo, 2019 16:54

Tras las elecciones del domingo se abre una puerta a la esperanza. Espero que en breve se forme un Gobierno que siga avanzando para recuperar estos derechos como se ha hecho en los últimos meses que se ha demostrado que se ha podido recuperar la dignidad en el empleo y en los derechos laborales”, ha asegurado el secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca.

Tudanca ha asegurado que en este 1 de mayo se sale a la calle “para defender los derechos de los trabajadores y las trabajadoras que tanto tiempo ha costado conseguir” y ha afirmado que “hay que seguir recuperando después de que sigan vigentes muchos de los recortes de derechos y libertades durante los años de gobierno del PP”.

El líder de los socialistas en nuestra Comunidad ha apostado por “un nuevo estatuto de los trabajadores” que “ahora es más fácil”, ha matizado, por la “mayoría parlamentaria” para “seguir avanzando contra la brecha salarial y la precariedad en el empleo”.

“Hay que reconocer el papel que ha vuelto a tener la clase obrera y media para volver a conformar un Gobierno progresista”, ha terminado afirmando el secretario general del PSOE en la Comunidad, al que se ha podido ver junto a Óscar Puente, alcalde de Valladolid o Emilio Álvarez, subdelegado del Gobierno en la capital, entre otros.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/sociedad-valladolid/2019/05/01/marea-de-deseos-y-revindicaciones-laborales-en-valladolid-por-el-1-de-mayo/