Castilla y León

Castilla y León

Ávila

El voto CERA no mueve diputados ni senadores por Ávila

1 mayo, 2019 20:11

El recuento del voto de los electores españoles inscritos en el CERA (Censo electoral de los electores residentes-ausentes que viven en el extranjero) ha ratificado los resultados obtenidos en la provincia de Ávila, donde PSOE, PP y Cs obtienen un diputado cada uno; el PP, tres senadores y el PSOE, otro.

En concreto, será Alicia García quien represente al PP; Margarita Robles, al PSOE, y Manuel Hernández Muñoz, a Ciudadanos.

Del total de 483 electores que recoge el acta, 185 han sido para el PSOE; 97 para el PP; 74 para Ciudadanos; 64 para Unidas Podemos; 37 para Vox; 10 para el Partido Animalista Contra el Maltrato Animal; 4 para Por un Mundo Más Justo; 2 para Actúa y otros 2 para Falange Española de las JONS y un voto para Recortes Cero-Grupo Verde-Partido Castellano-Tierra Comunera.

En lo que respecta al Senado, el socialista Jesús Caro ha obtenido 185 votos, mientras que sus compañeros de formación María Virginia Parra y Enrique Rodríguez han sumado 183 y 158, respectivamente.

Por otro lado, el 'popular' Juan Pablo Martín ha logrado 104 apoyos, y sus compañeros de partido Sebastián González y Patricia Rodríguez, 87 y 95, respectivamente.

Así, los representantes del PP en la Cámara Alta serán Juan Pablo Martín, Patricia Rodríguez Calleja y Sebastián González Vázquez, mientras que Jesús Caro Adanero hará lo propio por el PSOE.