Los 'Mágicos 70’s’ resurgen en el Auditorio de León

Los 'Mágicos 70’s’ resurgen en el Auditorio de León

|

El concierto solidario que ofrecerán los ‘Mágicos 70’s’ a favor de Cáritas Diocesana de León tendrá lugar el próximo 8 de mayo, a partir de las 20.30 horas en el Auditorio ‘Ciudad de León’.


Destaca el carácter lúdico y solidario de esta cita que anima a todos los leoneses a acudir al Auditorio el próximo 8 de mayo.


Agustín Quiñones explica que el concierto, que ya cumple siete ediciones, rinde homenaje a la música italiana, utilizando además instrumentos típicos de este país, como el bajo vertical o la mandolina. Junto a Agustín y Esteban estarán los miembros de su habitual formación: José Manuel de Pablo Colinas (voz y bajo) y Pablo Geijo Domínguez (piano y teclados).


Las localidades tienen un precio de 10 euros y ya se pueden adquirir en la taquillas del Auditorio ‘ciudad de León’ (de lunes a viernes, en horario de 16.00 a 20.00 horas, o bien por Internet en las páginas www.auditorioleon,es y www.aytoleon.es).


Además, este concierto contará con una ‘fila cero’ donde se podrán ingresar donativos, en el siguiente número de cuenta:


Santander ES 11 0049 6739 1021 1617 0148.