Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Alejo Riñones (PP) defiende su gestión como alcalde de Béjar

1 mayo, 2019 14:35

El Presidente del Partido Popular de Béjar y candidato a la Alcaldía, Alejo Riñones, ofreció un acto informativo en la nueva sede de la Calle Mayor, en el que se trataron diversos asuntos relacionados con la vida política y electoral de la ciudad de cara a las elecciones del 26 de mayo.

El primero de ellos fue informar sobre la denuncia presentada por el grupo Tú Aportas Béjar a la Junta Electoral de Béjar, sobre una supuesta inauguración llevada a cabo por el equipo de Gobierno del PP. La denuncia se generaba a tenor de asistir el alcalde a la instalación de una nueva empresa en nuestra ciudad que ha generado ya cuatro empleos y tiene previsto generar hasta 30 de aquí a finales de año. La Junta Electoral de Béjar ha dictaminado quitar la razón a este grupo, dado que no sólo no existe inauguración, sino que la apertura de servicios está avalada por la Ley Electoral. En este sentido, Alejo Riñones, avanzó que el equipo de Gobierno no va a parar de trabajar hasta el día 26 de mayo, porque es su compromiso con Béjar y lamentó que una buena noticia para nuestra ciudad como ésta sea denunciada por un grupo político.

En este sentido, Alejo Riñones, invitó también a la candidata del PSOE a que sea más prudente cuando critica actuaciones como la Casa del Estudiante, dado el resultado de sus compañeros de oposición. Del mismo modo invitó a que sea más respetuosa cuando llama al PP "desvergonzados" entre otros calificativos y se alegre por los jóvenes de nuestra ciudad que ya disfrutan de este servicio. Por último, invitó también a la candidata a que haga una campaña en positivo y de propuestas para mejorar la ciudad.

En otro orden de cosas, Alejo Riñones avanzó que el PP empezará a hacer públicas sus propuestas para la próximas elecciones, pero que primeramente informará sobre las actuaciones más importantes para la ciudad que se han realizado estos últimos años, de modo que los ciudadanos antes de conocer qué se promete para los próximos años, cuenten con el aval de todo lo realizado en esta ciudad.