El Día de la Madre tiene premio

El Día de la Madre tiene premio

|

Más de 5.000 euros en cheques regalo entre los 100 establecimientos participantes asociados a, Aleco, León Oeste, Puerta Obispo, León Centro y León Norte, con la colaboración del Ayuntamiento y la Cámara de Comercio.
Esta promoción permitirá a los establecimientos participantes entregar un premio directo, que podrá ser canjeado en el propio establecimiento.


Hasta el propio domingo, en el que se celebra el Día de la Madre, más de cien comercios pertenecientes a las distintas asociaciones de comercio situados en diferentes zonas de la ciudad, ofrecen a sus clientes en el momento de la compra, una papeleta, que les permitirá participar en el gran sorteo que en esta ocasión adjudicará 5.000 euros en premios.


En aquellos establecimientos en los que los leoneses encuentren en la puerta el cartel identificativo de la promoción, organizada por Aleco, León Oeste, Puerta Obispo, León Norte y León Centro, con la colaboración del Ayuntamiento y Cámara de Comercio, podrán optar a uno de los premios que se sortearán, consistente en un cheque-descuento que podrán canjear en el establecimiento correspondiente.


El sorteo tendrá lugar la próxima semana, en la sede de la Cámara de Comercio y los afortunados serán contactados personalmente por los organizadores para hacerles entrega del correspondiente cheque.


El comercio tradicional, el de tu misma calle, quiere homenajear a todas las madres, deseándoles un feliz día en compañía de sus familias.