Castilla y León

Castilla y León

Región

Cámara de Comercio y Ayuntamiento de Soria promueven un encuentro comercial

30 abril, 2019 21:42

La Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Soria promueven un encuentro comercial para este viernes 3 de mayo, a partir de las 19.30 horas, en la primera planta del Nuevo Mercado Municipal.

La concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Soria, Ana María Calvo, ha indicado que esta actividad tiene dos facetas, tanto la formativa como la promocional. En este sentido, y de cara a la jornada, 14 comercios sorianos han participado este lunes en un taller formativo.

Este encuentro contará con la asistencia de estas 14 empresas formadas previamente y con cinco clientes de cada una de ellas, a los que se les explicará la oferta de cada negocio, utilizando las técnicas adquiridas en el taller. Los clientes que quieran participar podrán demandar su asistencia en los establecimientos participantes.

Ana María Calvo ha recalcado que se trata de una "demostración del asesoramiento personalizado" que pueden ofrecer los trabajadores del comercio de proximidad y que "no se encuentra en internet".

Asimismo, ha incidido en la importancia de la colaboración institucional en la capital para potenciar el comercio como "desarrollo de la ciudad".

La representante de la Cámara de Comercio, Rosa Ransanz, ha explicado que el viernes se desarrollará una actividad "innovadora" en el mercado que ha funcionado "satisfactoriamente" en otras ciudades.