Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

'Ciudad Abierta': propuestas para las Ferias y Fiestas a partir del viernes

30 abril, 2019 18:57

El Ayuntamiento de Salamanca abrirá este viernes el plazo para que los ciudadanos, empresas, colectivos y entidades interesados puedan presentar propuestas al programa 'Ciudad Abierta', de cara a organizar actividades entre el 7 y el 15 de septiembre, dentro del programa de Ferias y Fiestas.

Según la información municipal facilitada a Europa Press, tendrán que ser actividades abiertas a la participación del público y con carácter cultural, lúdico y festivo. No obstante, las bases completas que regulan esta convocatoria se pueden consultar en la web www.ciudaddecultura.org, donde se puede descargar el modelo de solicitud.

Las solicitudes tendrán que presentarse directamente en el registro general de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, ubicado en el Teatro Liceo, antes del 3 de junio del presente año.

Para participar en este programa, los interesados deberán entregar el modelo de solicitud, una memoria sobre la actividad propuesta para llevar a cabo dentro del programa 'Ciudad Abierta', y el presupuesto "detallado" de ingresos y gastos de la actividad.