Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

El sabroso Festival de Food Trucks aterriza en El Tormes

30 abril, 2019 14:48

La mejor cocina sobre ruedas llega de nuevo a El Tormes. El Centro Comercial acogerá desde este miércoles 1 de mayo y hasta el domingo día 5 de mayo el III Festival de Food Trucks donde los salmantinos podrán degustar la mejor cocina de vanguardia.

Diez food trucks, como se conocen a las autocaravanas o furgonetas de estilo retro preparadas como restaurantes rodantes, se darán cita en el parking exterior del Centro Comercial  para ofrecer menús “trendy”, tapas gourmet y especialidades exóticas.

Cocina tex mex personalizada; variedad de Frankfourt con diferentes guarniciones; un nuevo concepto de grill; burger de carnes exóticas como avestruz, cocodrilo y canguro; fussion oriental; creps variadas; tortillas con diferentes presentaciones; cocina portuguesa; croquetas y sándwiches; y cocina gallega son las propuestas culinarias que se podrán disfrutar en este III Festival de Food Trucks.

Picantito, Madrid Frankfourt, 5 Balas, Passion Burger, Malavida, Creperie School, Egssperience, Narrua, Sal&Pepa y Lacon Lover son los nombres de las food trucks que se darán cita en el Centro Comercial  a partir del próximo miércoles.

El III Festival de Food Trucks se inaugurará el miércoles y estará abierto al público todos los días a partir de las 12:00 horas. Se trata de una oportunidad única para disfrutar en Salamanca de una tendencia gastronómica que sigue cosechando éxitos allá donde va.