El mes de las flores llega a la ludoteca infantil de Vallsur

El mes de las flores llega a la ludoteca infantil de Vallsur

|

Vallkids, la ludoteca infantil de Vallsur, da la bienvenida al mes de mayo con divertidas actividades para que los más pequeños celebren el mes de las flores con talleres de manualidades, baile o ciencia, entre otros.


El día 2 de mayo los niños podrán desarrollar su creatividad en el taller de manualidades en el que, con materiales reciclados, podrán hacer con sus manos una joya de lo más especial para celebrar el Día de la Madre.


Durante los días 6 y 8 de mayo la ludoteca de Vallsur se viste de lunares para celebrar la Feria de Sevilla. Los más pequeños disfrutarán de una fiesta muy particular mientras bailan sevillanas e inmortalizan el momento con una fotografía.


En el mes de las flores, Vallkids propone para los días 7 y 9 de mayo que los niños realicen con materiales reciclados diferentes tipos de flores con las que podrán adornar su casa.


A continuación, el día 15 de mayo, se acercará la pintura de Dalí a los pequeños, mediante la recreación de algunas de sus obras con plastiarcilla.


Los días 14 y 16 de mayo, tendrá lugar un cuentacuentos infantil sobre Peter Pan, donde se dará a conocer la historia de este conocido personaje.


Posteriormente, los días 20 y 22 de mayo, la ludoteca se convertirá en una agencia de detectives donde los niños podrán ser por un día Sherlock Holmes y descubrir muchos misterios sin resolver.


Los días 21 y 23 de mayo, Vallkids se transformará en una pasarela de moda donde los niños se vestirán, se maquillarán y podrán desfilar como auténticos modelos.


Durante el 27 y 29 de mayo la ciencia será la protagonista. Los más pequeños realizarán experimentos con leche para sorprender a sus familiares y amigos.


Por último, los días 28 y 30 de mayo, es el turno de aprender cantando. A través de juegos y canciones infantiles los niños practicarán inglés y aprenderán nuevas palabras.


Para niños entre 3 y 9 años


La ludoteca Vallkids de Vallsur está destinada a niños entre 3 y 9 años donde encontrarán un espacio revolucionario con una zona de juegos físicos, otra interactiva, de talleres, de lectura y juegos psicomotrices.


El horario de apertura es de 17 a 21 horas de lunes a jueves; los viernes de 17 a 22 horas y los sábados de 12 a 22 horas. Vallkids cuenta con profesionales de la puericultura que velan por el cuidado de los niños y les ayudan con las actividades para que pasen el mejor rato posible. Con la tarjeta VIP de Vallsur, la primera hora de juego de los niños en la ludoteca es gratis.