Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El PP de Zamora reconoce que "el resultado ha sido malo"

29 abril, 2019 04:35

El escenario en el Partido Popular de Zamora era desolador. Los resultados electorales han caído como un jarro de agua fría en la sede de Víctor Gallego. Los populares perdían un diputado al Congreso y dos al Senado, un resultado nefasto, en la línea de los resultados generales.

El ya electo senador popular y presidente del partido José María Barrios, reconocía claramente que "el resultado ha sido malo, en Zamora y en toda España". Barrios explicaba en rueda de prensa que estos resultados responden a "lo que veníamos advirtiendo durante la campaña". El popular se refería a la división de voto del centro derecha en tres fuerzas políticas, "que han terminado por dar el gobierno a Pedro Sánchez".

Ahora a los populares solo les queda mirar hacia delante, concretamente hacía los comicios de mayo, en los cuales "estaremos trabajando desde mañana, y lo haremos con la misma ilusión para que las Elecciones tengan otro color".

La ya diputada electa al Congreso por Zamora, Isabel Blanco recalcaba las palabras de su compañero e insistía en que el objetivo ahora son las Municipales y Autonómicas donde intenterán "recuperar la confianza de los electores".