Castilla y León

Castilla y León

León

Cendón pide participación el 28-A porque “una mayoría amplia nunca se equivoca”

28 abril, 2019 17:13

El número uno del PSOE de León al Congreso de los Diputados ha apelado este domingo a una “participación masiva” en las elecciones generales del 28-A. Cendón ha ejercido su derecho al voto a las 12,30 horas en el colegio electoral habilitado en el Palacio de Conde Luna de León, acompañado de su familia y en presencia de la secretaria de Organización del PSL-PSOE y candidata a las Cortes, Nuria Rubio.

El líder de los socialistas leoneses animó a la ciudadanía “a que participe para decidir qué modelo de país queremos” y añadió que la alta implicación de los electores “es lo más importante en este día, porque eso engrandece el sistema democrático”. “Una mayoría amplía nunca se equivoca”, concluyó.

Javier Alfonso Cendón reveló que visitará durante la jornada varios colegios electorales de la capital y de la provincia hasta el cierre de las urnas, momento en el que se trasladará a la sede del partido en León para hacer el seguimiento de la noche electoral.

El resto de candidatos socialistas al Congreso y al Senado vota en sus respectivas localidades: Andrea Fernández, en Valencia de Don Juan; Manuel Alfonso, en Páramo del Sil; Montserrat Álvarez, en Cimanes del Tejar; Salvador Vidal, en Quintana y Congosto; Carmen Morán, en Ponferrada, y Constantino Marcos, en Caboalles de Arriba.