Castilla y León

Castilla y León

Región

Dos heridos en un aparatoso accidente en Camarzana de Tera

28 abril, 2019 22:48

Dos personas han resultados heridas tras una salida de vía de su turismo en la A-52 a la altura de Camarzana de Tera. Además uno de ellos, una mujer ha tenido que ser excarcelada del interior del vehículo por los Bomberos de Rionegro del Puente.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibía a las 17.51 horas una llamada alertando de un accidente en el kilómetro 28 de la A-52, en sentido Ourense, a la altura de Camarzana de Tera. Se informaba de dos heridos y de que una de ellos había quedado atrapada en el interior del turismo y no podía salir.

En ese momento se daba aviso a los Bomberos de Rionegro del Puente y se enviaba una ambulancia y una patrulla de la Guardia Civil. Afortunadamente, gracias a la rápida intervención de los efectivos de Rionegro la mujer ha podido salir del vehículo.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a estas dos personas, un varón y una mujer de 34 años, que ha sido posteriormente trasladados en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente, al Hospital Comarcal de Benavente.