Castilla y León

Castilla y León

Región

Mañueco anima a votar para "seguir avanzando en la democracia"

29 abril, 2019 13:54

El presidente del PPCyL y candidato a la Presidencia de la Junta en las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo, Alfonso Fernández Mañueco, ha acudido este domingo a votar para los comicios generales acompañado de su mujer y sus dos hijas.

A las puertas del colegio electoral asignado, en la Plaza de la Constitución de Salamanca, Fernández Mañueco ha animado a los ciudadanos a votar por ser "la mejor manera de seguir construyendo España" y de "seguir avanzando por el camino de la democracia".

El 'popular' salmantino ha ejercido su derecho pasadas las 12.00 horas y ha reconocido ser la primera vez de poder hacerlo con toda la familia al completo, pues la menor de sus dos hijas, al haber cumplido ya 18 años, ha ejercido su derecho de participación.

En la "fiesta de la democracia", como ha insistido en llamar a las elecciones de este domingo, Fernández Mañueco ha confiado en una "votación masiva". "Pensado en lo que queremos y en lo que creemos que es lo mejor para España", ha apostillado.

Finalmente, tras desear una jornada "sin ningún tipo de incidentes", ha agradecido la labor de los integrantes de las mesas electorales, de los interventores y de los apoderados, además de la labor informativa de los medios de comunicación, a los que ha reconocido que seguirá viendo en los próximos días por la "participación intensa" en actos con motivo de las próximas elecciones municipales y autonomías del 26 de mayo.