Castilla y León

Castilla y León

Zamora

José Fernández (PSOE): "Votar es el mayor ejercicio de la Democracia"

28 abril, 2019 15:47

El cabeza de lista del PSOE al Senado por Zamora, José Fernández ejercía su derecho al voto en su localidad natal, Puebla de Sanabria.

El también alcalde de la localidad recordaba la importancia de un día como hoy, para el candidato "es un día de fiesta y siempre que se vota es así, porque es el mayor ejercicio de la Democracia". Fernández destacaba además que durante el desarrollo de la jornada está comprobando "como muchas familias llegan con sus hijos a votar y le explican en qué consiste y por qué es importante". Para el candidato esto es "muy importante" porque es una forma"de cuidar de la Democracia y trasmitirla a las nuevas generaciones".

El regido sanabrés también ha agradecido a los ciudadanos que han ejercido su voto, y ha animado a los que aún no hayan ido que acudan a las urnas porque "es un paréntesis que define al país".

Luis Marmierca anima a que la participación sea máxima

El número 3 al Senado por el PSOE, Luis Malmierca, ha votado en el colegio Obispo Nieto, acompañado por Mar Rominguera y Antidio Fagúndez, y ha subrayado que "hoy es cuando ejercemos los ciudadanos nuestro verdadero poder.". Se ha mostrado esperanzado por la "mucha participación" durante toda la mañana y espera que sea "la máxima, que es lo que todos los políticos debemos desear". Finalmente, ha señalado que el PSOE confía en los buenos resultados en la provincia tal y como auguran las encuestas, aunque destaca que "nadie tiene la bola de cristal".