Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

"A pesar de todo, estoy convencido de que nos vamos a salvar"

28 abril, 2019 01:19

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, puso en valor el trabajo de su equipo, de unos futbolistas "comprometidos, que no se rinden" y capaz de levantarse las veces que sean necesarias ante los golpes que sufre.

"A pesar de todo, estoy convencido de que nos vamos a salvar. Nos quedan tres finales" fue rotundo el técnico, que afirma que aunque esta derrota "no nos de nada, porque la palmadita en la espalda está guay pero lo que nos valen son los puntos", son las caras de los jugadores las que le hacen ser optimista: "Ver como compiten, como trabajan, su compromiso... todo eso nos tiene que hacer creer".

Gran parte de la rueda de prensa giró en torno a la decisión del colegiado de no sancionar como penalti una mano dentro del área del Atlético. "El árbitro nos dice que ve la mano clara, pero que no la considera punible ya que interpreta que su posición no es antinatural" ha explicado Sergio González, quien no ha querido entrar en más polémica, pero sí ha apuntado: "El protocolo se va modificando según arbitran al Real Valladolid".

Sin embargo en lo que se ha centrado el técnico es en la actuación de los suyos. "Hemos estado fuertes, hemos jugado por dentro, por fuera, demostrado que tenemos fútbol en un campo tan difícil. El pensamiento negativo no nos ayuda, hay que preparar la final del domingo" subrayó, y opinó que "en condiciones normales deberíamos estar salvados por el fútbol que hemos hecho".

Para concluir, Sergio González mandó un mensaje claro: "Que nadie piense que vamos a decaer. El equipo se levanta , estamos en una versión muy buena, en una buena ola, y ojalá no nos baje de ella".