Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Fernando Martínez-Maillo: "En estas Elecciones nos jugamos la estabilidad"

28 abril, 2019 15:46

El candidato del Partido Popular al Senado por Zamora, Fernando Martínez-Maíllo era de los más madrugadores para depositar su voto en las unas. Apenas pasaban unos minutos de las 09.00 horas cuando el expresidente de la Diputación de Zamora llegaba a San Frontis, acompañado del resto de candidatos populares, Isabel Blanco, José María Barrios, Elvira Velasco, Clara San Damián y Mayte Martín Pozo.

Martínez-Maíllo ha hecho un llamamiento a los zamoranos para que acudan a las urnas en este día. Para el candidato estas Elecciones Generales son fundamentales y "nos jugamos mucho en ellas, está en juego la estabilidad de España". El popular ha destacado que los zamoranos "suelen hacer un voto responsable y por ello hoy le pedimos que lo ejerzan más que nunca", y ha recordado que el voto "es la forma en la que los ciudadanos pueden expresarse".

Por último, Maíllo ha echado la vista atrás para recordar las elecciones de 2015 y hacer una reflexión: "Desde hace un tiempo a estar parte hemos tenido que acudir a los comicios con mayor frecuencia, debe ser cosa de los nuevos tiempo, y veo que puede ir a peor". Por ello, reiteraba la necesidad de votar para conseguir "la estabilidad".

Tras Maíllo ejercía su derecho al voto la también candidata de los populares al Senado, Clara San Damián en el colegio electoral situado en Obispo Nieto.

Mayte Martín Pozo ejerce su derecho al voto

NOTICIAS RELACIONADAS:

https://www.noticiascyl.com/zamora/elecciones2019-zamora/2019/04/28/isabel-blanco-nos-encontramos-en-una-situacion-muy-complicada/