zamora benavente veguilla 4

zamora benavente veguilla 4

Zamora

Programa del sábado de La Veguilla 2019 en Benavente

27 abril, 2019 13:44

El sábado de La Veguilla en Benavente viene cargando de activiades para todos los públicos. Deporte, tradición y música inundan esta segunda jornada festiva en Benavente.

Programa completo del sábado 27:

09.00 horas Torneo de Baloncesto Virgen de la Vega. Pabellón de La Rosaleda.

12.00 horas Disparo de cohetes y bombas

12.15 horas Escuela de Campaneros. Clase teórico – práctica de Toques y Repiques de Campanas, con Campanario Móvil, a cargo de la Asociación Cultural de Campaneros Zamoranos. Lugar: Paseo Soledad González

12.30 horas VIII Concentración de charangas. Corre bares.
Punto de encuentro: Plaza Mayor, desde donde saldrán a los diferentes barrios de la ciudad, acompañados por las Peñas Oficiales.

16.00 horas Trofeo La Veguilla Trial. TR1 y TR2 Puntuable para el campeonato de Castilla y León. Confluencia calle Carros y calle Estación. Organiza: Federación de Motociclismo de Castilla y León.

17. 30 horas Continúa la VIII Concentración de charangas. Pasacalles por diferentes barrios de la ciudad, acompañados por las Peñas Oficiales.

19.00 horas Acto de coronación e imposición de bandas a las representantes de la juventud y la infancia Benaventana 2019. Andrea Blanco Cadenas, Lidia García Cobreros y Mercedes Villar Herández. Asimismo, se les impondrá las bandas a las representantes infantiles: Beatriz Ballesteros Pérez, Leire Cabrera Matellanes y Noa Díez Molpeceres. Presentadora: Rebeca Castaño Valbuena. Mantenedora: Sara Ramos García. Acutaciones a cargo de la violinista Carmen Tome y Rondalla Benaventana. Entrada 3,00€ en beneficio de AFA Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Benavente y Comarca. Lugar: Teatro Reina Sofía.

19.30 horas XIV Carrera del Toro Enmaromado – Atletismo. Participación: popular, todas las edades. Salida desde El Toril. Organiza: C.C. Benavente Atletismo.

20. 00 horas Segunda día del Triduo a Nuestra Patrona La Virgen de la Vega. Lugar: Iglesia de Santa María.

22.00 horas Entrega de premios de la VIII Concentración de charangas. Lugar: Plaza Juan Carlos I.

23.00 horas Pásalo en grande con la Peña Garrafón. Lugar: Zona Centro.

23.30 horas Presentación de la Orquesta PIKANTE. Lugar: Plaza de la madera.

NOTICIAS RELACIONADAS:

https://www.noticiascyl.com/zamora/provincia-zamora/2019/04/25/programa-completo-de-la-veguilla-2019-en-benavente/