Castilla y León

Castilla y León

Deportes

El Real Valladolid quiere sorprender en su primera visita al Wanda Metropolitano

27 abril, 2019 21:04

El Real Valladolid visita por primera vez el Wanda Metropolitano y lo hace inmerso en una pelea encarnizada por evitar el descenso. El balsámico triunfo ante el Girona permitió a los de Sergio González salir de la zona roja de la tabla, pero el vestuario es consciente de que aún hay que remar mucho para lograr llegar a la orilla.

El Atlético de Madrid, evidentemente, supondrá una prueba muy complicada para los blanquivioleta. Los colchoneros quieren retrasar al máximo posible el alirón del Barcelona y afianzar la segunda plaza del campeonato, al mismo tiempo que mantener su excepcional rendimiento en casa, en el que solo han encajado una derrota.

El Pucela afronta el duelo dispuesto a sorprender a un Atleti al que ya puso contra las cuerdas en el partido de ida. La receta está clara: mucho trabajo defensivo y descaro y velocidad en ataque.

Sergio González no podrá contar con el sancionado Kiko Olivas ni con los lesionados Luismi, Duje Cop, Stiven Plaza, Keko, Verde y Anuar. Sí recupera a Antoñito, ausente por sanción en el último compromiso. Calero, con molestias, completa una lista de 19 en la que aparecen Masip, Yoel, Antoñito, Moyano, Joaquín, Salisu, Calero, Moi, Nacho, Borja, Alcaraz, El Hacen, Míchel, Waldo, Toni, Óscar Plano, Miguel, Enes Ünal y Sergi Guardiola.

El encuentro comenzará a las 16,15 horas y será dirigido por Melero López.