Castilla y León

Castilla y León

Zamora

La Tercera Caída elegirá presidente en mayo

26 abril, 2019 21:49

La Hermandad de Jesús en su Tercera Caída ha comunicado a los hermanos de la misma la convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria el próximo 12 de mayo en el salón de actos de la Junta Pro Semana Santa a las 11:15 horas en primera convocatoria y a las 11:30 horas en segunda convocatoria.

La convocatoria se establece por orden del Hermano Regidor, José Fernández Nieto, y conforme a los actuales estatutos, con el único punto de elegir al nuevo Hermano Regidor.

La presentación de candidaturas será hasta el 9 de mayo a las 14:00 horas por correo certificado a la dirección de: Secretaria Hermandad, C/Méjico, 10 - 49022 Zamora. Los requisitos del candidato son los establecidos en el artículo 18º.1 y el desarrollo de las votaciones, mesa y otras consideraciones para elección en los artículos 18º .2. y  20º.

Según el artículo 7º tendrán derecho a voto todos los hermanos en alta en la Hermandad que sean mayores de edad en la fecha de la asamblea y que se encuentren al corriente en sus obligaciones de las aportaciones anuales. Solo accederán a la asamblea los hermanos según los criterios indicados.