Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Tejerina: "Vamos a impulsar las políticas económicas que sí funcionan"

26 abril, 2019 16:29

La candidata al Congreso y cabeza de lista por Valladolid, Isabel García Tejerina, ha participado este viernes en un acto sobre políticas económicas en la sede del PP de Castilla y León en el que ha destacado que "la economía es muy importante, por eso centramos en estas políticas el último día de la campaña, porque somos un partido al que preocupa mucho la economía porque si funciona es la base para las pensiones, para dar esperanza de futuro a los jóvenes".

Tejerina ha advertido que "los últimos datos del paro que hemos conocido son muy preocupantes, por las políticas de los socialistas que son muy negativas para el empleo, por eso nos preocupa especialmente hablar de económica hoy que Sánchez ha dicho que Pablo Iglesias entrará en su Gobierno, y eso ya sabemos que significa las políticas bolivarianas".

"Con Casado como presidente del Gobierno vamos a poner a funcionar España, vamos a impulsar las políticas económicas que sí funcionan, con las recetas económicas que ya hemos demostrado que sirven y son positivas para los ciudadanos".

Por su parte, el exministro de Economía del PP, Ramón Escolano, ha incidido en que "la economía siempre ha sido fundamental para el PP, donde la economía del PP ha triunfado hay prosperidad; ahora los indicadores marcan lo contrario porque el Gobierno ha tomado decisiones equivocadas".

Escolano ha incidido también en la advertencia que "no es el momento de cometer errores ni volver a políticas fallidas".

Fotos: Luis Martín Cuesta