El CB Zamora sale a la calle para celebrar el ‘Día Azul’

El CB Zamora sale a la calle para celebrar el ‘Día Azul’

|

Durante la mañana del sábado, entre las 10:00 y las 14:00 horas, la Plaza de Hacienda se teñirá de azul y baloncesto gracias al ‘Día Azul’ organizado por el Club Baloncesto Zamora y Decathlon.


A lo largo de la mañana jugadores y jugadoras del proyecto CB Zamora podrán participar en las distintas competiciones organizadas por el Club. Además, se instalarán puntos de información sobre la Escuela de Baloncesto y el primer equipo, el Innova Chef. De esta manera los asistentes podrán recibir toda la información necesaria, conseguir su abono de temporada y conocer a los jugadores del primer equipo.


El primer equipo realizará una visita a partir de las 12:30 horas, donde participarán con los asistentes en diferentes retos y concursos propuestos y estarán disponibles para charlar o fotografiarse con ellos en todo momento. Además, a partir de las 13:00 horas está programada una gran fotografía de familia con todos los asistentes.


El Innova Chef debutará el siguiente domingo en la Rioja y podrá estrenarse ante su público el próximo sábado 28 de septiembre ante el Cantabria Estela en el Ángel Nieto.