Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Leche Gaza organiza una mesa redonda sobre residuos agroganaderos

18 septiembre, 2019 15:43

Leche Gaza organiza este viernes 20 de septiembre una mesa redonda sobre residuos agroganaderos bajo el título "¿Problema o recurso?". La actividad, de gran interés para los profesionales del sector, tendrá lugar en el centro cultural de Caja España-Duero, ubicado en la zona de La Marina, a partir de las doce del mediodía.

La mesa redonda contará con la intervención de varios expertos en la materia. El primero en hablar será José Manuel Martínez, presidente de la Fundación Agropecuaria, que abrirá la conversación antes de dar paso a Elías Rodríguez Ferri, catedrático de Microbiología e Inmunología, y presidente de la Academia de Ciencias Veterinarias de Castilla y León.
Después del profesor Rodríguez Ferri, el siguiente en exponer su argumentario será José Antonio Fuertes Collar, ingeniero industrial y consultor autónomo en Energías Renovables y Medio Ambiente. Este experto charlará sobre las técnicas para la solución del problema.
A continuación, José Ramón Flórez Velázquez expondrá las perspectivas de financiación desde su punto de vista como director de Negocio Agrario del Banco Sabadell-Herrero.
El cierre correrá a cargo del director gerente de Leche Gaza, Ignacio Quintanilla, que concluirá con el turno de intervenciones.

El acto tendrá entrada libre y gratuita para todos aquellos interesados en la materia.