Castilla y León

Castilla y León

Zamora

La caravana de la ilusión del Zamora CF, lista para poner rumbo a Astorga

17 septiembre, 2019 20:41

El Zamora CF pone en marcha la primera expedición de la temporada rumbo a La Eragudina. Tras la pasada campaña en la que la Caravana de la Ilusión consiguió consolidarse como la mayor manifestación de apoyo a los colores, el próximo domingo 22 de septiembre a las 18:30h, con el Atlético Astorga, el club pretende repetir la hazaña de teñir de rojo el estadio maragato. Un duelo al que los de Movilla llegan terceros en la tabla empatados a puntos con el segundo y el Astorga séptimo, empatado a puntos con el quinto.

Para ello, el equipo gestor del club fletará autobuses al precio de 3€ para trasladar a buena parte de los seguidores hasta La Eragudina en su apoyo al Zamora CF en un importante compromiso. Por otra parte, quienes deseen trasladarse hasta Astorga por su cuenta, podrán adquirir exclusivamente la entrada anticipada al precio rebajado de 10 euros para los adultos y de 8 euros para los jóvenes entre 15 y 18 años, mientras que los jóvenes hasta 14 años accederán gratis.

Los interesados en participar en la ‘Caravana de la Ilusión’ podrán hacerlo por riguroso orden de inscripción. Los tickets para el bus y las entradas para el partido podrán retirarse a partir de hoy en la Tienda Oficial del Club, ubicada en la Plaza de Castilla y León 2, en horario de 11:00h a 13:30h y de 17:30h a 20:00h.

Los autobuses partirán del parking de la Calle Santiago Alba Bonifaz (Junto al IES Maestro Haedo), el domingo 22 de septiembre, a las 11:00h. (Se ruega puntualidad).