Castilla y León

Castilla y León

Región

Herido tras volcar con su turismo en la A-231

16 septiembre, 2019 21:06

Un varón de 44 años ha resultado herido tras volcar un turismo cuando circulaba por la autovía A-231, en el término municipal de Bustillo del Páramo (Palencia), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 14.07 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada que alertaba de un accidente a la altura del kilómetro 73 de la A-231, sentido Burgos, en Bustillo del Páramo de Carrión (Palencia).

El alertante indicaba que el turismo había dado vueltas de campana, se había salido de la carretera y solicitaba asistencia para el ocupante, que había quedado atrapado por las piernas.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso a la Guardia Civil, a los bomberos de la Diputación de Palencia, que envían el parque de Saldaña y el parque de Paredes de Nava, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Carrión de los Condes.

Tras ser excarcelado por los bomberos, el herido, un varón de 44 años, ha sido atendido y trasladado al Complejo Asistencial de Palencia, en helicóptero medicalizado.