Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Erika y Juanma: una historia de amor sobre la pala de un tractor

16 septiembre, 2019 13:45

El pasado sábado 14 se sellaba una de las historias de amor más bonitas y longevas de Coreses. Por fin, Erika y Juanma se daban el 'si quiero' en su pueblo arropados por el cariño de toda su familia y amigos. No cabía más amor en los jardines del hotel 'El Convento', de hecho, podríamos decir que se podía recoger 'a paladas'...

Eran las 19 horas cuando los novios llegaban a la ceremonia y, aunque el día estaba oscuro y la lluvia amenazaba, a nadie le importaba al ver lo guapa y resplandeciente que estaba esta bonita pareja. Daba gusto ver a Juanma sin el mono y el soplete, ¡vaya con el 'chuliboy', menuda percha! Pero si alguien dejó a los presentes con la boca abierta fue Erika que parecía una princesa, y es que realmente lo era. Por ello, no fueron pocos los presentes a los que les saltaron las lágrimas al verla llegar del brazo de su también emocionado padre.

La tarde comenzaba con una bonita ceremonia oficiada por el cuñado de ambos Ricki, donde el primo de la novia, David recordaba sus años en el corral de la abuela y donde las amigas de los novios Leire y Pilar expresaban lo importante que era para todos ver sellado este amor de más de 15 años. Y es que, los que conocen a Erika y Juanma, no se imaginan a uno sin el otro, por lo que esta boda irradiaba amor y felicidad por todas partes.

Sin desmerecer a la ceremonia y los bonitos detalles que los novios tuvieron con sus padres y amigos, donde pusieron en algún aprieto a una pareja casadera, el momento más memorable de la noche llegaba a la salida de la cena, donde a los novios les esperaba un carruaje más que original. A pie de escalera se presentaba un Ebro 8135 con pala incluida y preparada con dos sillas de mimbre y un bidón a modo de mesa, para portear a los recién casados hasta el baile en el pueblo.

Y así se hizo, la pareja recorrió el camino entre 'El Convento' y el centro cultural 'La Arena' subidos en la pala del tractor, porque Erika y Juanma no se merecían menos y sus amigos lo sabían. Cuando por fin completaron este original paseo, la pareja abría el baile nupcial con el tema de Metallica 'Nothing else matters' que, como no podía ser de otra manera conociendo a Juanma, se transformaba en el tema techno 'Ecuador' dando así por inaugurada la fiesta.

Desde NOTICIASCYL solo nos queda desearle a esta preciosa pareja una vida feliz juntos, donde se quieran como hasta ahora y sigan siendo un ejemplo precioso de la complicidad, el cariño y el amor verdadero. ¡ENHORABUENA ERIKA Y JUANMA!