ambulancia_noche

ambulancia_noche

Región

Una pelea multitudinaria deja tres heridos, uno menor de edad, en Valladolid

13 septiembre, 2019 14:02

Tres jóvenes, dos de ellos de 19 años y uno de 16, han resultado heridos en la madrugada de este viernes durante una pelea multitudinaria que se desencadenó en la plaza Martí y Monsó de Valladolid, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, recogidos por Europa Press.

Los hechos se produjeron minutos antes de las 4.07 horas de este viernes, cuando varias llamadas avisaron al 1-1-2 de una pelea multitudinaria que se producía en la plaza Martí y Monsó, zona de bares situada en el centro de la ciudad, que esta semana celebra las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo. Según los alertantes, varias personas habían resultado heridas por golpes.

El 1-1-2 dio aviso de la pelea a la sala conjunta de Policía, que ya tenía constancia, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a tres personas heridas, dos varones de 19 años y otro de 16, que fueron trasladados más tarde en la ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario.