Castilla y León

Castilla y León

Región

"Grana y Oro" con lo mejor de las ferias taurinas de Castilla y León (incluye vídeo del programa)

13 septiembre, 2019 12:33

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, repasará la actualidad de la semana. El espacio, conducido por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Mario González, se emite este viernes en La 7 a las 13:00 horas y se redifunde en el mismo canal el sábado a las 10:00 y en La 8 el sábado a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

Se ofrecerán los siguientes reportajes: Valladolid: en la novillada del martes a hombros Marcos y Antonio Grande y de vacío Fernando Plaza y en la corrida de toros del miércoles oreja Pablo Aguado y pitos a Morante de la Puebla. Triunfo de Zorrillo en la liga de corte puro; Salamanca: inicio de la feria con el desenjaule y la novillada con oreja para Manuel Diosleguarde y de vacío Diego San Román y Miguel Aguilar; Béjar (Salamanca): a hombros El Capea y Damián Castaño y oreja Uceda Leal; Sotillo de la Adrada (Ávila): desafío ganadero con  puerta grande para Sánchez Vara y oreja para Miguel Ángel Pacheco y El Adoureño; Navaluenga (Ávila): a hombros Álvaro Lorenzo y oreja Juan Leal y José Garrido; Carbonero El Mayo (Segovia): festejo de rejones el lunes con salida a hombros de Mario Pérez Langa. De vacío se iban Moura Caetano y Miguel Moura; Palencia: clases prácticas con dos orejas y rabo el palentino Juan Alonso (Rioseco), dos orejas y cogida Isma Martín (Salamanca), oreja Rubén Núñez (Anchuelo), Javier Camps (Valencia), Mario Navas (Salamanca) y Juan Pérez (Rioseco).

Igualmente, el programa informará de lo acontecido en Albacete: inicio de la feria con la triunfal encerrona de Rubén Pinar. Oreja Enrique Ponce, Álvaro Lorenzo, Sergio Felipe, Cristian Pérez y Jesús Moreno. Ovación El Juli; Villaseca de la Sagra (Toledo): ciclo de novilladas del Alfarero de Oro con triunfo final de Diego San Román. También salió a hombros Francisco Montero. Oreja Ignacio Olmos, Jorge Isiegas y Héctor Gutiérrez. Saludos  Francisco de Manuel, Aquilino Girón y Juan Carlos Carballo. Palmas El Rafi. Silencios Alejandro Mora, Manuel Diosleguarde, Antonio Grande, Cristóbal Reyes, Rafael González y José Cabrera; Arles (Francia): despedida con indulto incluido de Juan Bautista. Cuatro orejas y Rabo Enrique Ponce, tres orejas Pepe Moral. Vuelta al ruedo López Chaves y ovación Octavio Chacón; Dax (Francia): cuatro orejas Emilio de Justo en su encerrona con victorinos. A hombros Miguel Ángel Perera y Daniel Luque y oreja Pablo Aguado y Diego San Román.

Dentro del noticiario de actualidad el espacio informará de lo sucedido en Madrid:   saludos Thomas Dufau, cogida de Arturo Macías y silencio Oliva Soto; Cortegana: a hombros Román y David de Miranda; Parla: indulto de Román; Aranjuez: a hombros Andy Cartagena y Diego Ventura y vuelta al ruedo Joao Telles; Ciudad Juárez (México): indulto de Sergio Flores, dos orejas El Payo y una Leo Valadez.

Para ver el programa completo pinche aquí: