Castilla y León

Castilla y León

Vivir

Fiestón en una discoteca mágica como la Plaza Mayor de Valladolid

13 septiembre, 2019 15:36

Los más jóvenes que en la noche de este jueves se agolpaban en la Plaza Mayor de Valladolid quizás no recuerden de dónde nació la idea de esta noche espectacular con la música electrónica al aire libre por las calles de la ciudad de Zorrilla como protagonista y con el centro neurálgico de la capital del Pisuerga como epicentro único de la alegría y la diversión.

Las carrozas cargadas de decibelios y de música marchaban hace unos años por el centro de la ciudad en una gran fiesta del sonido electrónico bajo el nombre de Party Dance. La calle Duque de la Victoria, el enlace perfecto entre Plaza España y Plaza Mayor se  llenaba de gente para disfrutar de una noche mágica.

Desde hace unos años el formato cambió y las carrozas quedaron a un lado. Ahora el protagonismo es claro para el corazón de la capital del Pisuerga que se convierte por unas horas en una discoteca gigante al aire libre con miles de jóvenes bailando al ritmo potente de la música.

Los 40 Pucela Dance han arrancado a eso de las 21.00 horas al ritmo de Curro Puertas, un DJ que arrancó a pinchar allá por el año 1990 en una discoteca archiconocida en Valladolid como es Charlot antes de irse a Paco Suárez. Muy ligado a la ciudad ha ofrecido una sesión que ha servido, de manera perfecta, como preludio a una explosión de sonido y diversión.

Imagen: @fiestasVLL

Desde las 22.00 JM Duro, Arturo Grao, Ramsés López, Abel Ramos, Albert Neve y DJ Nano se han fusionado de forma perfecta para subir en intensidad a medida que la noche avanzaba mientras los miles de vallisoletanos bailaban y lo harán hasta altas horas de la madrugada en una especial discoteca al aire libre.

Un no parar de saltar, de bailar, de disfrutar  de un género musical con sus adeptos y simpatizantes entre el público juvenil que era en su amplia mayoría el que ocupaba el lugar.

Esta fiesta de la música electrónica se ha convertido ya en una cita obligada dentro de un elenco de conciertos que están haciendo las delicias de todos y que están siendo sumamente aplaudidos, fundamentalmente por las redes sociales, por los vallisoletanos.

¡Fiestón tremendo en la Plaza Mayor de Valladolid!