ambulancia

ambulancia

Región

Liberan a un hombre herido tras volcar con su turismo en Segovia

11 septiembre, 2019 21:09

Un varón de 46 años ha resultado herido este miércoles como consecuencia del accidente de un turismo en el término municipal de Cantalejo (Segovia), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 12.08 horas de este miércoles, cuando una llamada ha alertado al 1-1-2 de un accidente a la altura del kilómetro 22 de la SG-205 en el término municipal de Cantalejo (Segovia). Los alertantes indicaron que el turismo había quedado volcado y que una persona herida no podía salir del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 pasó el aviso a la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y al médico de Cantalejo.

El personal de Sacyl ha atendido a la persona herida, un varón de 46 años, que ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia. Los Bomberos confirmaron que habían tenido que intervenir para sacar al herido del coche.