Castilla y León

Castilla y León

Vivir

Una Feria de Muestras con vocación de universalidad

12 septiembre, 2019 16:00

La Feria de Muestras es sin duda el evento más emblemáticos de los que organiza la Feria de Valladolid a lo largo del año y se ha convertido en un punto de encuentro indispensable en las Fiestas de Valladolid. Desde este miércoles y hasta el domingo, más de 300 empresas muestran sus productos con una oferta hetereogénea.

Textil, calzado, hogar, servicios energéticos, alimentación, cubiertas de piscinas, maquinaria de pastelería, cocina, carpintería, menaje... y vehículo de ocasión. No falta de nada en los pabellones de la Feria de Valladolid a los que se puede acceder con entrada gratuita.

El director de la Feria, Alberto Alonso, ha incidido en que el visitante de esta edición "va a encontrar nuevos nombres y la intención es incorporar cada vez una mayor oferta, que haga más atractiva la visita".

En el patio de entrada a la Feria el visitante encontrará también varios puestos de comida callejera para tomarse un descanso y reponer fuerzas para seguir con el recorrido.

Baloncesto 3x3, hinchables para los pequeños, una exposición de Star Wars (5 euros por entrada) y la posibilidad de conocer de cerca un videojuego de realidad aumentada (2 euros) complentan la impresionante oferta del evento.