Castilla y León

Castilla y León

Región

La búsqueda de Visitación continúa con efectivos militares voluntarios

12 septiembre, 2019 14:56

Continúa la búsqueda de María Visitación Rodríguez García, mujer de 89 años desaparecida en Calvarrasa de Abajo. Allí está la residencia en la que habitaba y donde fue vista por última vez. Este miércoles se ha organizado una nueva batida para rastrear la zona con voluntarios, amigos y familiares, Protección Civil, la Guardia Civil y, como novedad, efectivos del Ejército de la cercana Base Aérea de Matacán que se han incorporado de manera voluntaria.

Esta tarde se cumplirán tres días desde la desaparición de la anciana y, por el momento, no hay pistas. Cabe recordar que la Guardia Civil ya advirtió cuando alertó de la falta de la mujer y el inicio de los trabajos para encontrarla que había comentado en su circulo familiar que le gustaría ir al pueblos en el que vivió, Cilloruelo, o al municipio en el que nació, Chagarcía Medianero.

Cabe recordar que padece demencia, alzheimer y problemas de corazón y en el momento de su desaparición, según los datos aportados por la Guardia Civil en el operativo de búsqueda, vestía un vestido de flores azul.

https://www.noticiascyl.com/salamanca/sucesos-salamanca/2019/09/10/sigue-la-busqueda-de-la-mujer-de-89-anos-desaparecida-en-calvarrasa/

https://www.noticiascyl.com/salamanca/sucesos-salamanca/2019/09/09/buscan-a-una-anciana-con-alzheimer-desaparecida-en-salamanca/