La Escuela Internacional de Industrias Lácteas abre plazo para un curso de Maestro Quesero

La Escuela Internacional de Industrias Lácteas abre plazo para un curso de Maestro Quesero

|

La Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas y Zamora10 abren este lunes, 9 de septiembre, el plazo de inscripción para un curso de Maestro Quesero que se impartirá a partir del próximo mes de octubre en el IES Alfonso IX de la capital zamorana.


El curso está diseñado para 30 alumnos, la matrícula es de 250 euros y tiene una duración total de 390 horas, divididas en dos módulos lectivos y otro de prácticas en empresas. El primer módulo comenzará el próximo 7 de octubre.


Con el inicio de este curso, y el del Master-Título Propio de la USAL que se impartirá a partir del 4 de octubre en el Campus Zamora, se completa el calendario formativo diseñado por la Escuela Internacional de Industrias Lácteas para el 2019, que comenzó con la realización de los cursos de técnico en producción y control de materia prima láctea, y de técnico de calidad en industrias lácteas, que se impartieron los primeros meses del año.


Para el año 2020 se ha diseñado un programa formativo de más de 14 cursos, que comprenderán todo el catálogo que se precisa para la formación de los trabajadores de la interprofesión láctea.


Más información sobre la formación de la Escuela Internacional de Industrias Lácteas en la web https://www.zamora10.es/escuela-internacional-de-industrias- lacteas-eilza/, o en el correo formacion@eilza.es.