Las peñas toman Carbajales de Alba

Las peñas toman Carbajales de Alba

|

Tras días con varias actividades, las peñas de Carbajales de Alba han tomado esta tarde la localidad anunciando las grandes fiestas en honor a la Virgen de Árboles. Un acto multitudinario con un divertido desfile amenizado por la charanga Los Chaborrillos y con foto oficial incluida.


Un momento que muchos esperaban y que se alza como la iniciativa simbólica que da el pistoletazo de salida a los días grandes de la localidad. Todas las peñas reunidas con un único objetivo, pasarlo bien y honrar a la patrona.


La Plaza Mayor se ha llenado de color a las 18:00 horas para después dejar paso al numeroso desfile por las calles carbajalinas. Un desfile presenciado por numerosos vecinos que no se han querido perder este acto tan tradicional.


Música, color y sonrisas es lo que ha primado en una tarde que concluye con la cena de peñas y el pregón, para después dar paso a la música con la actuación de Seila Gabán y disco.


Cinco días por delante para disfrutar de espantos, encierros, baile tradicional, puchera popular, carrera de cintas, actividades deportivas, culturales, comida… en definitiva: fiesta, convivencia y fraternidad que nadie se puede perder.


Puedes conocer el programa completo aquí: PROGRAMA FIESTAS CARBAJALES DE ALBA 2019




NOTICIAS RELACIONADAS:


https://www.noticiascyl.com/zamora/provincia-zamora/2019/09/03/roberto-fuentes-alcalde-de-carbajales-de-alba-trabajaremos-para-que-nuestros-espantos-sean-declarados-espectaculo-taurino-tradicional/