Castilla y León

Castilla y León

Región

El Mercado Medieval llena de jolgorio y animación las calles de Zamora

5 septiembre, 2019 16:48

El Mercado Medieval de Zamora 2019 ya es una realidad, y a estas horas los puestos están preparados para recibir a los miles de visitantes que se esperan durante estos días, continuando una exitosa tradición en las Fiestas de la Concha de Zamora.

El mercado viene acompañado este año de una recreación histórica, y espera atraer la atención de visitantes de dentro y fuera de la provincia, con una gran oferta cultural que lo complementa.

Grupos de música, teatro, escenas medievales… así como alrededor de 60 puestos que ofrecen cuero, madera, bisutería, hadas y brujas, crepería, taberna, pan… así como ludoteca para niños y exposiciones de distintos oficios.

El Mercado Medieval se centra este años en el Cerco de Zamora, y la mayor parte de los espectáculos estarán orientados a esta época. Como espectáculos clave, un gran desfile el viernes a las 21:00 horas con los grupos de teatro y los cabezudos, conformando una comitiva de alrededor de 120 personas, y la cena medieval que tendrá lugar posteriormente, sobre las 21:45 horas, en la taberna.

PROGRAMA COMPLETO: