Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El Aula Valladolid cierra la pretemporada ante Bolaños

4 septiembre, 2019 12:53

El Aula Alimentos de Valladolid despedirá hoy la pretemporada con el último partido preparatorio antes de encarar el inicio de liga ante el Rocasa Gran Canaria el miércoles día 11 (19:30 horas en Huerta del Rey). Las de Miguel Ángel Peñas se desplazarán hasta Bolaños de Calatrava para disputar el último encuentro de este periodo de preparación ante el equipo anfitrión, el Vino Doña Berenguela BM Bolaños.

El equipo manchego, de la División de Honor Plata, recibirá en el pabellón Macarena Aguilar a las 21:00 horas a las vallisoletanas. El Balonmano Bolaños, que disputa la liga en el Grupo D, terminó la pasada temporada en la segunda posición de la liga regular, solo por detrás del Salud Tenerife, equipo que terminó ascendiendo a la División de Honor.

Con este partido, las vallisoletanas pondrán punto final a una extensa pretemporada de 10 partidos que, hasta el momento, tiene un saldo de un empate, tres derrotas y cinco victorias. Además, el Aula Alimentos de Valladolid ha revalidado el título de campeón de la Copa de Castilla y León.

El próximo partido para las pupilas de Miguel Ángel Peñas será el estreno liguero en Huerta del Rey. El encuentro se disputará el próximo miércoles 11 y no el sábado 7 como el resto de los partidos de la primera jornada debido a los compromisos europeos del Rocasa Gran Canaria, reciente campeón de la Supercopa.