El CB Zamora ya tiene fecha de inicio de pretemporada

El CB Zamora ya tiene fecha de inicio de pretemporada

|

El Innova Chef en LEB Plata comenzará la pretemporada el próximo viernes 6 de septiembre en el Ángel Nieto, y lo hará ante recién ascendido Bierzo Fitness Ponferrada en un encuentro amistoso enmarcado de la tradicional "Copa LEB Plata Castilla y León 2019".


Tras la incorporación de Ziga Samar, que comenzará este lunes a entrenar con el equipo zamorano, el equipo afrontará los encuentros de pretemporada con Anthony Libroia, Ziga Samar y Biel Román en las posiciones de base-escolta. Y la prometedora pareja Mads Blonde - Unai Mendikote en la posición de alero. Mientras que el juego interior estará formado por Chistopher Iza, Walter Jr,, Guido Villamil y Javi Beltrán. Una plantilla que aún no está definitivamente cerrada y que el club espera completar con jugadores de peso en las próximas semanas, así como con la llegada de Ryan Nicholas, el último fichaje del club zamorano que llegará en las próximas semanas.


En cuanto al encuentro de pre-temporada se disputará a partir de las 20:00 en el Pabellón Ángel Nieto con entrada libre para todo aficionado o aficionada que quiera acercarse a conocer al equipo antes del inicio de la competición que comenzará oficialmente el 22 de septiembre en La Rioja, mientas que el Innova Chef debutará ante su público el 28 de septiembre.


Como novedad, desde las 19:00 los socios podrán recoger y/o obtener el abono de temporada del Innova Chef CB Zamora. Desde el club han fijado diferentes horarios para que tanto los aficionados que han realizado su reserva online, como aquellos que deseen obtenerlo en el momento puedan conseguir su abono fácilmente.


Desde el CB Zamora facilitan también varios puntos de recogida y venta de abonos que estarán disponibles durante algunas semanas:


Miércoles: 12:00 a 14:00 - (Plaza del Cuartel Viejo 4, entreplanta)


Viernes: 19:00 a 20:00 - Taquilla Pabellón Ángel Nieto


Sábado: 12:00 a 14:00 - (Plaza del Cuartel Viejo 4, entreplanta)


En otro orden de cosas, desde el club han anunciado también las equipaciones que lucirán en la temporada 2019/20 con numerosos cambios.