Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El CBC Valladolid arranca su camino en Medina de Rioseco

1 septiembre, 2019 19:09

A pesar de que el Carramimbre CBCV inició los entrenamientos hace semana y medio, este sábado, en Medina de Rioseco, el club vallisoletano ha dado el pistoletazo de salida a la gira de pretemporada por toda la provincia de Valladolid. En la localidad de los Almirantes, el cuadro dirigido por Hugo López disputó un partido de exhibición entre la propia plantilla. Al término del mismo, asimismo, el presidente Mike Hansen y Daniel Astilleros le entregaron al alcalde de la localidad, David Esteban, una camiseta del club carmesí como muestra de agradecimiento hacia todo el municipio por la hospitalidad brindada a las ardillas.

Una vez finalizado el entrenamiento en el Pabellón Municipal, el presidente Mike Hansen, la plantilla y el cuerpo técnico disfrutaron de una visita guiada por la fábrica de harinas de San Antonio del Canal de Castilla. Por último, el Carramimbre CBCV puso fin a la jornada de convivencia con una comida de hermanamiento en la localidad riosecana.

Así, la próxima parada de la preparación que las ardillas están desarrollando en la provincia de Valladolid como parte del programa acometido junto con la Diputación, tendrá lugar este martes 3 de septiembre en Cigales (20:00), donde el cuadro dirigido por Hugo López se medirá a Chocolates Trapa Palencia en lo que supondrá la primera prueba real del nuevo Carramimbre. La entrada será completamente gratuita.