Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El partidazo de Elena Cuadrado tiene premio

8 octubre, 2019 16:44

La primera victoria de la temporada llegó a Huerta del Rey la pasada jornada así como la primera consecución del galardón de ‘Guerrera Iberdrola’ de la jornada para una de las jugadoras del Aula Alimentos de Valladolid. La acreedora de este reconocimiento ha sido Elena Cuadrado, que con un papel destacado en el encuentro se ha hecho con los votos de los aficionados del balonmano en la página web de la Real Federación Española de Balonmano.

La lateral palentina del conjunto vallisoletano tuvo una actuación destacada en el encuentro del pasado sábado ante el Mecalia Atlético Guardés, donde consiguió anotar 6 goles decisivos en la victoria del equipo y convertirse, junto a Carmen Campos, en la máxima goleadora del encuentro.

Este reconocimiento para Elena Cuadrado es el primero para una jugadora del Aula Alimentos de Valladolid esta temporada, que ya vio en la pasada como Lourdes Guerra en dos ocasiones y  Teresa Álvarez y María Prieto O’Mullony también fueron nombradas ‘Guerrera Iberdrola’.

El próximo sábado 12 de octubre, con motivo del partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola entre el Zubileta Evolution Zuazo y el Aula Alimentos de Valladolid, Elena Cuadrado recibirá su premio 'Guerrera Iberdrola' a la mejor jugadora de la Jornada 3.