Hospital-clinico_valladolid_sanidad

Hospital-clinico_valladolid_sanidad

Valladolid

José Manuel Vicente, nuevo gerente del Hospital Clínico de Valladolid

8 octubre, 2019 13:02

El Boletín Oficial de Castilla y León publica este martes el cese de Javier Vadillo del Olmo en el puesto de gerente del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, vacante que será cubierta por el hasta ahora gerente del Complejo Asistencial de Segovia, José Manuel Vicente.

Según informa este martes la prensa local, Vicente, que hasta la fecha dirigía el Hospital de Segovia será el nuevo director del Clínico Universitario vallisoletano tras el cese como gerente de Vadillo, que llevaba en el cargo desde 2016. La decisión se toma "motivada en el cambio de estrategia previsto".

De hecho, el Bocyl publica también este martes el cese a petición propia de José Manuel Vicente en el puesto de Gerente del Complejo Asistencial de Segovia.

Además, el boletín publica este martes el cese a petición propia del gerente del Complejo Asistencial de Zamora Francisco Montes Villameriel.

De igual manera, se informa también del cese del director médico del Complejo Asistencial Universitario de Palencia, Ángel González Vicente, motivado también en el "cambio de estrategia", después de apenas un año en el cargo.