Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Sáez y García-Conde encabezan la lista de Vox al Congreso por Valladolid

7 octubre, 2019 22:11

El diputado de Vox por Valladolid durante la última breve Legislatura, Pablo Sáez Alonso-Muñumer, repetirá como cabeza de lista de la formación en dicha circunscripción para las próximas elecciones generales del 10 de noviembre, mientras que el actual procurador Jesús García-Conde se mantiene en el segundo puesto.

Así lo ha anunciado este lunes la formación de derechas en un comunicado recogido por Europa Press, en el que también ha confirmado que repetirá el único candidato al Senado, Pedro Fernández Barbadillo.

En cuanto a la lista al Congreso, aunque se mantienen los dos primeros puestos de la misma, habrá cambios en el tercer y el cuarto lugar. Así, María Isabel Martín Pérez tomará el relevo de José Ignacio Alonso; y la expresidenta provincial, Sofía Muñoz, que dimitió recientemente, sale de la candidatura y deja el cuarto puesto a María Teresa Martín.

En el quinto puesto de la candidatura repetirá María Dolores de la Cuesta Sáenz.

En lo relativo al Senado, el único candidato será el periodista y escritor Pedro Fernández Barbadillo, que ya lo fue en los pasados comicios del 28 de abril.